Skip to main content

BLOQUE: Por qué elegirnos

Es una herramienta muy útil para aquellos pacientes con miedo al dentista, que evitan someterse a ciertos tratamientos por no poder controlar su tensión.

No es una anestesia general, es un estado muy relajado, donde el paciente puede seguir colaborando con los profesionales que le están atendiendo.

VENTAJAS:

1.- ¿Quién la realiza?
La sedación consciente se realiza bajo la supervisión de un médico anestesista.
En Fatou Dental contamos con profesionales que harán tu intervención más llevadera. Foto de los anestesistas

2.- ¿Qué tratamientos se pueden hacer bajo sedación?

Todos los tratamientos pueden beneficiarse de la sedación. Lo más frecuente es la cirugía, pero hay intervenciones que pueden ser muy intensas o largas y los pacientes prefieren no enterarse de nada….

3.- ¿Es segura?

Es una técnica altamente segura. Con la monitorización del paciente y las dosis y tipos de fármacos empleados habitualmente para una sedación consciente, podemos considerar que los riesgos son mínimos.
Estos fármacos administrados, como anti-inflamatorios y protectores gástricos, son totalmente reversibles, y con ellos se logrará un mejor post-operatorio para el paciente

Sabemos que venir al dentista cuesta, no sólo por el miedo, sino también en el bolsillo.

Planning de qué, cuándo y cómo lo vamos a hacer.

Al inicio de tu tratamiento, recibirás una cronología de tu tratamiento, tus pagos y tus tiempos de cita aproximados, para que puedas organizarte y saber qué va a suceder en cada momento.

Estamos tan seguros de lo que hacemos, que lo ponemos por escrito. Y si surge algún problema, aquí estamos para solucionarlo. Garantizado.

Programa individualizado de mantenimientos periódicos. Cada persona necesita un tipo de revisión y un tiempo entre revisiones. Según el tipo de tratamiento recibido, o las condiciones de vida, estableceremos un programa de visitas sin coste adicional, para que todo esté bajo control.

Nuestra filosofía es hacer la mínima intervención para conseguir el objetivo que nos hayamos propuesto. Así sea para reconstruir una muela o reponer las piezas ausentes.

SI te agobia venir al dentista, piensa que prácticamente todos los problemas los podemos resolver en sol 3 sesiones, o menos. Suena increíble? Pues es cierto.

Buscamos la solución más simple con la que conseguimos el objetivo marcado.

Nos encanta resolver problemas, comparte tu caso con nosotros, seguro que podremos ofrecerte una buena solución. Y sino te convence, pues seguiremos buscando.

En función de tu necesidades y estilo de vida. Tú eres únic@. Así debe ser tu tratamiento.