Expertos en implantología avanzada.
Los Implantes dentales son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con la finalidad de sustituir las piezas dentales perdidas o enfermas.
Gracias al estudio 3D y planificación con cirugía guiada, podemos resolver casos extremos con poco hueso de forma predecible.
Trabajamos con marcas de primer nivel mundial, que son las que nos garantizan la máxima calidad y última tecnología. Siempre con aditamentos originales.
Plasma rico en Plaquetas:
En Fatou Dental somos pioneros en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Primero se obtiene una muestra de sangre del paciente, la cual se procesa en la máquina centrifugadora, que separa las plaquetas y los factores de crecimiento del resto de los componentes de la sangre. Después, se aplica el concentrado de plaquetas en la zona a tratar. La gran ventaja es la aceleración de la cicatrización de los tejidos blandos lo que disminuye el riesgo de infecciones, el dolor y la inflamación.
- ¿Cómo es el PROCESO?
- Cuéntanos tu caso: Cuéntanos qué necesitas, qué te gustaría conseguir. Haremos una Valoración inicial y un diagnóstico preciso y evaluación de tu caso.
Para ello, realizamos radiografías y modelos digitales, fotos y vídeos donde estudiamos tu caso y valoramos el hueso disponible, tu estética y tu función para la colocación de los implantes.
En función de los resultados de las pruebas, determinamos el tratamiento más adecuado para tí.
- Cita de Colocación de implantes y provisionales: Para evitar que sientas dolor, molestia o nerviosismo, si lo necesitas, el médico anestesista aplicará anestesia local y sedación consciente. Una vez estés tranquilo y relajado, comenzará la cirugía en la que se colocarán los implantes y los provisionales necesarios. A la semana se hace una cita de seguimiento.
- Revisión y colocación de los definitivos: Transcurridos aproximadamente 3 meses desde la primera intervención, se procede a la colocación de las prótesis definitivas.
- Programa de mantenimiento para la salud: recordatorios y revisiones incluidas para garantizar el buen funcionamiento de las restauraciones.