Jamás te verás “sin dientes”.
En el mismo día ponemos los implantes y los dientes consiguiendo un mejor confort para el paciente.
Gracias a una planificación minuciosa y al estudio de cada caso de manera individualizada, podemos realizar en el mismo acto, la extracción de los dientes fracturados o de mal pronóstico, la colocación del implante y la colocación de una prótesis provisional fija. De esta forma, la estética se altera lo menos posible y el paciente puede realizar una vida normal desde el primer día.
- PROCESO:
- Cuéntanos tu caso: Cuéntanos qué necesitas, que te gustaría conseguir. Haremos una Valoración inicial y un diagnóstico preciso y evaluación de tu caso.
Para ello, realizamos radiografías y modelos digitales, fotos y videos donde estudiamos tu caso y valoramos el hueso disponible y tu estética y tu función para la colocación de los implantes.
En función de los resultados de las pruebas, determinamos el tratamiento más adecuado para ti.
- Cita de Colocación de implantes y provisionales: Para evitar que sientas dolor, molestia o nerviosismo, si lo necesitas, el médico anestesista aplicará anestesia local y sedación consciente. Una vez estés tranquilo y relajado, comenzará la cirugía en la que se colocarán los implantes y los provisionales necesarios. A la semana se hace una cita de seguimiento.
- Revisión y colocación de los definitivos: Transcurridos aproximadamente 3 meses desde la primera intervención, se procede a la colocación de las prótesis definitivas.
- Programa de mantenimiento para la salud: recordatorios y revisiones incluidas para garantizar el buen funcionamiento de las restauraciones.